Recursos para la inversión inmobiliaria

5 razones para invertir en pasivos inmobiliarios
Este artículo de RealtyMogul.com discute las ventajas de invertir en pasivos inmobiliarios. De acuerdo a este artículo, las cinco mejores razones detrás del éxito de la inversión en pasivos inmobiliarios son las siguientes: 1) los pasivos inmobiliarios permiten devoluciones en efectivo de impuestos diferidos, lo que resulta en mayor margen de ganancias; 2) no hay inquilinos o dolores de cabeza por mantenimiento de la propiedad; 3) sin bancos para negociar préstamos; 4) se aprovecha el beneficio de las habilidades y conocimientos de expertos, y 5) se hace dinero mientras se duerme. Lee el artículo completo para conocer las explicaciones de cada razón.

Inversionistas hoteleros acuden a Miami Beach
Publicado en 2012, este artículo del NY Times narra el repentino renacimiento del mercado de inversiones inmobiliarias en Miami Beach luego de una larga recesión en los Estados Unidos. Todos los inversionistas que mostraron interés en las propiedades de Miami Beach en ese periodo querían hacerse de una parte del repunte del mercado turístico en Miami. Como todas las zonas hoteleras en Miami Beach se ubican dentro de algún distrito preservado históricamente, construir un nuevo hotel es prácticamente imposible. Así que los inversionistas hoteleros generalmente buscan adquirir, renovar o reposicionar hoteles ya existentes a la orilla del mar para llevar mayor ocupación a precios más altos por habitación. Dirigidos por Laith Pharaon, Orca Holding es una compañía global de inversión hotelera.

Centro de recursos en RealtyMogul.com
El sector hotelero en los Estados Unidos ocupa una gran pieza del pastel del mercado inmobiliario comercial. Este segmento del mercado típicamente incluye hoteles, moteles, centros turísticos, condominio hoteles, hoteles boutique y motor inns. Como las inversiones inmobiliarias en este sector tienen una estrecha relación con el ecosistema empresarial subyacente, es extremadamente importante para un inversionista inmobiliario entender la dinámica del sector. Actualmente, todas las propiedades comerciales son propiedad y operadas por cadenas nacionales e internacionales. Este artículo de RealtyMogul.com echa un vistazo a esos diversos tipos de cadenas hoteleras, las cuales pertenecen a diferentes categorías desde la de lujo hasta la económica.

Con crowdfunding, puedes invertir en bienes raíces comerciales sin ser Donald Trump
Esta noticia de última hora de CNN Tech presenta al crowdfunding en bienes raíces. Este artículo publicado en 2015 anuncia el lanzamiento de programas de financiamiento colectivo en bienes raíces. El mensaje enfatizó el hecho de que los inversionistas comunes tendrán ahora la oportunidad de adquirir grandes complejos comerciales o construcciones al compartir la propiedad con otros inversionistas. Desde entonces, muchos desarrolladores de propiedades comerciales han recaudado con éxito capital para sus proyectos a través del financiamiento colectivo. Este nuevo método de inversión inmobiliaria ha llevado a la inversión en bienes raíces a ser tendencia entre la población americana, que puede comenzar a invertir en bienes raíces con tan poco como algunos miles de dólares.

Conceptos de condominio hotel
Este es la página de Preguntas Frecuentes (FAQ) en Condo Hotel Center. La sección cubre cerca de 15 preguntas y respuestas sobre varios aspectos de las inversiones en condominio hoteles. Algunas de las consultas incluidas en estas preguntas frecuentes son cuál es la esencia del concepto de los condominio hotel, cuáles son los beneficios de poseer un condominio hotel, cuál es el rol del operador del condominio hotel, la naturaleza del acuerdo comercial entre el comprador del condominio hotel y la compañía administradora. Cualquier que contemple seriamente invertir en condominio hoteles debería leer esta sección primero para adquirir una base sólida de conocimientos en inversiones en condominio hoteles. Con Orca Holding, Laith Pharaon posee y opera hoteles de primera clase y lujo alrededor del mundo.

Bienes raíces europeas
European Real Estate está dedicado a la comunidad inmobiliaria europea. El sitio cubre nuevos elementos, reportes de investigación, estudios de mercado, perfiles por ciudad, tendencias de la industria, proyectos prominentes, propiedades en el mercado, perfiles de intelectuales y otros temas relacionados a la industria inmobiliaria en Europa. Sin duda vale la pena leer este sitio si estás contemplando invertir en bienes raíces en alguna parte de Europa. Las publicaciones fueron desarrolladas por expertos conocedores del campo y son ampliamente respaldadas por datos del ámbito. Se puede confiar con seguridad en la información proporcionada en este sitio y puede usarse para cualquier decisión sobre inversión inmobiliaria.

Conoce más ideas e información en inversión en bienes raíces.

 

 
© BetterHomeDecoration.com. Todos los derechos reservados.